¿Qué es Tienda Solidaria?

La Tienda Solidaria es una iniciativa que surge a principios del año 2011 generada principalmente por la reducción del gasto público de las Administraciones, y que tuvo como consecuencia serias dificultades de sostenibilidad para muchos de los programas de muchas pequeñas entidades dedicadas a la atención de los sectores más excluidos de la sociedad como la nuestra.

Es por ello por lo que decidimos dar a conocer nuestra entidad y actividades poniendo a disposición de todos los públicos aquellos artículos elaborados por los usuarios de algunos de nuestros programas, comenzando nuestra aventura en los conocidos mercados medievales.

¿Qué puedes encontrar en nuestra Tienda Solidaria?

Disponemos fundamentalmente de tres tipos de artículos: productos artesanales completamente manufacturados como pendientes, pulseras, libretas, objetos de decoración, bolsos, fundas animadas para tú teléfono móvil...; objetos elaborados exclusivamente a partir de material reciclado y realizados en nuestros talleres como alfombras de algodón, cortinas de corchos, chapas o tapones, marcos de fotos y otros objetos de decoración; y artículos de segunda mano procedentes de donaciones realizadas por personas sensibilizadas con nuestra causa (libros, prendas de vestir, algunas antigüedades, bolsos y más artículos de decoración).

En cualquier caso, no dejes de venir ha visitarnos ya que puedes encontrar objetos de lo más insospechados y sorprendentes.

¿Qué hacemos con los donativos?

Dicen que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"...Es decir, aunque no supone mucho, todo el beneficio que se obtiene se revierte en los programas de nuevo y en las personas beneficiarias de los mismos, ayudando a sufragar pequeños gastos como trasporte público, medicamentos, salidas culturales o terapéuticas... 

¿Dónde puedes encontrarnos?

Estamos en el centro de Valencia en la Calle Turia nº 58, de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:30 horas de la mañana y por las tardes de 16:30 a 20:30 horas de la tarde.

¡VEN A VISITARNOS!